Nuestro Objetivo - Asociacion Akaushi 2020

Asociación Akaushi Mexicana, A.C.
Nuestro Objetivo

1. Afiliar a todos los ganaderos productores de la raza Akaushi en México con el fin de incrementar los inventarios de ganado, la eficiencia reproductiva y la productividad de las explotaciones ganaderas.

2. Promoción, Difusión y Comercialización del pie de cría y/o material genético de la raza Akaushi en todo el territorio mexicano.

3. Promover programas de mejoramiento genético en las ganaderías productoras de ganado de la raza Akaushi, realizando mediciones objetivas, evaluaciones genéticas y genómicas para garantizar una mayor calidad genética de la raza.

4. Capturar, Resguardar y Procesar la información genealógica y productiva generada por los ganaderos para emitir Certificado de Registro Genealógico y de Producción.